Marcas-seguros
Las 10 marcas de coches más caras de asegurar
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Mini-clasico-electrico
Vuelve el Mini clásico, pero ¡100% eléctrico!

Ken Block protagonista en el último tráiler de Forza Motorsport 7

¿Qué coche elegirías cuando acabe la música? Así se nos presenta este último vídeo del famoso simulador de conducción de Microsoft. Si tardas mucho te quedarás sin ninguno…

Forza-motorsport-7-official-commercial 1440x655c

Hace un tiempo os hablábamos sobre el acuerdo de colaboración firmado entre Microsoft y el popular piloto de Rallycross y de numerosas Gymkhanas, Ken Block. Los principales beneficiados, serán todos aquellos jugadores de Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7, ya que podrán contar con varios de los vehículos patrocinados por Hoonigan.

El próximo día 3 de octubre llegará a Xbox One y PC uno de los simuladores de conducción por excelencia cargado de novedades y con más de 700 vehículos disponibles repartidos entre 90 marcas diferentes. Por supuesto, hablamos de Forza Motorsport 7.

Microsoft nos ha dejado un nuevo tráiler con Ken Block y algunos de sus coches Hoonigan como protagonistas. En una especie de juego de la silla, en el que al acabar la música tendrás que elegir un coche, este divertido vídeo nos muestra diferentes vehículos con diferentes conductores.

Recordemos que todos aquellos entusiastas del videojuego podrán reservarlo con antelación de forma digital, para así conseguir sin coste alguno tanto para el propio Forza Motorsport 7 como para Forza Horizon 3, el Hoonigan Car Pack.