Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Alfa Romeo Sauber confirma la fecha de presentación del C37

La escudería será la segunda en hacer pública la imagen de su nuevo bólido.

Gettyimages-884396038

Alfa Romeo Sauber ha confirmado la fecha de presentación para el nuevo C37. La nueva asociación de la parrilla de Fórmula 1 revelará, así, el primer monoplaza fruto del acuerdo entre las marcas suiza e italiana, y se verán los colores definitivos con los que competirán en 2018, aunque ya desvelaron la decoración prevista durante el acto de presentación del equipo.

Así, el nuevo C37 verá la luz el próximo 20 de febrero durante una presentación que se podrá seguir online. Además, según la agenda provisional de presentaciones, Alfa Romeo Sauber será la segunda escudería en hacer público su nuevo bólidos, cinco días después de que lo haga Williams.

Además de estos dos equipos, Ferrari, Toro Rosso, Mercedes y McLaren confirmaron sus fechas hace días, las cuales puedes consultar en el siguiente enlace. Este año, la principal novedad estética de los monoplazas será el halo, el nuevo y controvertido sistema de seguridad integrada al chasis para proteger la cabeza de los pilotos.

Por parte de Alfa Romeo Sauber, la asociación espera dar un salto cualitativo gracias a la colaboración técnica con Ferrari, pues contarán con el mismo motor que la escudería principal. Además, será interesante ver el desarrollo del campeón de la Fórmula 2, Charles Leclerc, pues el joven monegasco es el último gran talento en desembarcar en la categoría.