Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Alonso gana a sus compañeros de Toyota en un ‘fan event’

Como preparativo a las 6 horas de Fuji, los pilotos de Toyota se han desfogado echando unas carreras al Gran Turismo.

Alonso toyota fan

La próxima prueba del Mundial de Resistencia, las 6 horas de Fuji, se celebran en casa de Toyota, lo que no solamente supone un gran apoyo de aficionados, sino también muchos eventos previos a la carrera.

Uno de los eventos, el ‘TGR WEC Fan Meeting’, ha tenido lugar en el día hoy, donde además de las entrevistas y declaraciones típicas, los pilotos han disputado dos divertidas carreras sobre el Gran Turismo, de las que Fernando Alonso ha salido victorioso.

La primera de las pruebas se realizó sobre el trazado de Fuji, sobre un Toyota GT86, cuyo resultado definiría la salida de la segunda carrera. A pesar de salir último, Alonso logró colocarse tercero en la primera frenada, para posteriormente ganar una nueva posición y subir al liderato tras un trompo de Pechito cuando rodaba primero. Una vez Fernando cogió la primera posición, no la soltó hasta final de carrera.

La segunda de las carreras, ya sobre el LMP1 de Toyota, tenía lugar en el circuito más emblemático de cuantos toman parte en el mundial de resistencia, el circuito de La Sarthe, el de las 24 horas de Le Mans. Aunque salía en pole position, le tocó sufrir gracias a los rebufos.

Muchos intercambios de posición después, Alonso tuvo una gran batalla con Buemi, incluyendo varias maniobras cuestionables, donde de nuevo, salió triunfador, celebrando el triunfo con el público presente en el evento. Una divertida anécdota previa a la celebración de la cuarta carerra de la temporada.

Carrera 1 - Fuji - Toyota GT86

Carrera 2 - Le Mans - Toyota LMP1