Fernando Alonso ha estado en la presentación de la Liberbank Challenge, una competición en la que se buscará el mejor ‘simracer’ español. Este evento se celebrará en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Durante la presentación, Alonso ha hablado sobre la temporada, asegurando que “los siguientes grandes premios serán una continuidad, vamos a ir mejorando carrera a carrera", ha recogido Europa Press.

Aunque la pelea por la zona media cada vez es más ajustada, el piloto de McLaren no cree que vaya a haber muchos cambios de aquí a que termine la temporada, aunque eso no es excusa para dejar de trabajar.

"A estas alturas difícilmente se va a ganar o perder mucho, creo que todo el mundo mantendrá más o menos sus posiciones. Vamos a ir mejorando carrera a carrera, mejorando puntos débiles e intentando pelear nuevos puntos cada domingo", comentó.

También ha hablado sobre su equipo de eSports, FA Racing Logitech G, por el cual el piloto hace una gran apuesta y espera un gran futuro para ello, "por eso estamos con un equipo, el FA Racing Logitech, en el que con siete pilotos participamos en los principales campeonatos internacionales y ya conseguimos algunos podios”, aseguró el asturiano.

Tras siete carreras, Alonso por fin ha disfrutado de su primer fin de semana de descanso y este fin de semana encabeza de nuevo el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim.