Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

Alonso, segundo piloto con más posiciones ganadas en lo que va de temporada

El piloto español se suele quedar a las puertas de la Q3, aunque los domingos es un habitual dentro de los puntos.

Sut british grand  1644838

El parón veraniego pone fin a la primera mitad de la temporada. Las vacaciones son un buen momento para hacer balance y análisis de los datos recopilados en los primeros meses de competición.

Los adelantamientos han sido numerosos en lo que va de año; en algunas carreras más que en otras, aunque siempre han sido parte de los mejores momentos de cada Gran Premio. Además de los adelantamientos, varios pilotos destacan a la hora de aprovechar las circunstacias de carrera para escalar posiciones.

Comparando las posiciones de salida, o de clasificación de los sábados, con los resultados finales de cada piloto, Marcus Ericsson es el que más puestos ha ganado en la primera mitad del curso, con un total de 44. Le sigue Fernando Alonso, con 37.

El piloto español está maximizando el rendimiento de su McLaren en cada carrera. El piloto español no clasifica para entrar en Q3, aunque es un habitual en los puntos del domingo. El bicampeón ha finalizado en hasta siete ocasiones dentro del top 10. El tercer lugar lo ocupa Lance Stroll, con 28 posiciones ganadas.