Jules Bianchi (20º): "Creo que estamos bastante sorprendidos por nuestro rendimiento hoy después de que nos parecía haber mejorado en la calificación. Ha sido una carrera muy larga, tengo que decir. El balance del coche no ha sido el esperado y realmente tuve que tirar fuerte para mantener el ritmo con los Caterham, lo que no fue ideal para manejar los neumáticos. Creo que tendremos que revisar todo antes e ir a Austin y –en teoría- nuestras nuevas mejoras son positivas. Ha sido un fin de semana duro así que esperamos mejores cosas en las últimas dos carreras".

Max Chilton (21º): "Ha sido una carrera dura para nosotros. Hemos progresado este fin de semana, pero por algunas razones no hemos podido demostrarlo hoy. La salida fue buena –de nuevo- así que bien hecho por parte del equipo por mejorar en este aspecto, porque en las últimas carreras hemos estado bien en las salidas. Sobre el balance del coche, ha sido difícil de manejar y estuvimos luchando por encontrar un mejor ritmo. Es una pena porque nuestros avances parecían positivos, pero no han resultado tan buenas en la carrera hoy. En la parte positiva, he finalizado otra carrera –y eso es un 17 sobre 17 ahora- y por supuesto, mantenemos la posición en el mundial de constructores. Creo que tenemos que trabajar mucho para superar esto ates de Austin ya que necesitamos que las dos carreras restantes sean buenas para nosotros".

John Booth, jefe de equipo: "Esta tarde hemos tenido una carrera muy decepcionante, está claro que hemos dado un paso atrás en términos de ritmo en relación del ritmo de calificación y teniendo en cuenta donde estuvimos en la India. Tendremos que analizar la carrera con gran detalle para entender por qué es así, sobre todo si tenemos en cuenta que nuestro rendimiento en clasificación se veía bien ayer. Durante la carrera los dos pilotos reportaron que el equilibrio del coche era muy malo y estoy seguro de que esto va a ser el enfoque principal de nuestro trabajo de aquí a Austin. En el lado positivo, vimos buenas salidas de nuevo esta semana, los dos coches han rodado de forma fiable y hemos llegado al fondo de todas las cuestiones que vimos ayer. Salimos de Abu Dabi con un montón de trabajo que hacer, pero vamos a recuperar la fortaleza dentro de dos semanas".