Daniil Kvyat (RET): "Esta es una de esas carreras en las que, simplemente, no fuimos capaces de mostrar todo nuestro potencial. Esperábamos una carrera mucho mejor, pero un problema en el motor me obligó a retirarme en las primeras vueltas. Es una pena, porque la velocidad y el ritmo estaban siendo bastante buenos hasta entonces. Estábamos luchando con Ferrari y Button, creo que podríamos haber terminado cerca de ellos. De todos modos, tengo que agradecer a mi equipo por todo lo que han hecho por mí este año, ayudándome a crecer como piloto y estar listo para el próximo año. Este ha sido muy importante para mí. Mirando hacia atrás en esta temporada, es una pena que en muchas ocasiones no pudimos mostrar nuestro verdadero potencial. Yo creo que hubiéramos merecido resultados mucho mejores, pero muy a menudo, simplemente, ha sido mala suerte. Ahora estoy mirando al futuro de este nuevo reto con Infiniti Red Bull Racing".

Jean-Eric Vergne (12º): "Hoy he dado absolutamente el máximo para poder atrapar a los de delante, pero el ritmo no ha sido lo suficientemente bueno. Es una pena, ya que nuestra posición de partida nos hizo pensar que podría haber terminado entre los diez primeros. Realmente queríamos conseguir algunos buenos puntos para la última carrera de la temporada y no pudimos lograr nuestro objetivo. El lado positivo es que seguimos siendo séptimos en el Mundial de Constructores y esto es muy importante para el equipo. Quiero dar las gracias a todo el mundo por una temporada más juntos".

Franz Tost, jefe de equipo: "Comenzar desde la quinta y décima plaza en parrilla, y terminar con un solo coche en la duodécima posición, sin duda, no es lo que esperábamos de la última carrera de la temporada, aquí en Abu Dhabi. Ambos pilotos comenzaron la carrera bastante bien y en las primeras vueltas la velocidad era lo suficientemente buena para mantener el ritmo de nuestros competidores. Desafortunadamente, después de 14 vueltas, Daniil Kvyat sufrió un problema técnico en su motor, que puso fin antes de tiempo a su carrera. En cuanto a Jean-Eric Vergne, decidimos arriesgarnos e ir a por una estrategia de tres paradas, que no mereció la pena al final, ya que habríamos necesitado un par de vueltas más para terminar en los puntos. Me gustaría dar las gracias a Daniil y Jean-Eric por lo que han hecho por nosotros este año. Realmente creo que tuvimos dos pilotos muy fuerte, y felicitaciones a Lewis Hamilton por su merecido título. Esta temporada ha terminado, pero ahora tenemos que empezar a trabajar hacia la siguiente. Es evidente que nuestro objetivo es mejorar aún más y ser más competitivos el próximo año. Melbourne 2015 está a la vuelta de la esquina".