Los coches rojinegros siguen a la espera de poder dar un salto de calidad, algo que llegará con su reciente acuerdo de colaboración técnica con McLaren. Mientras eso ocurre, no les queda otra que armarse de paciencia y asumir sus limitaciones. Para un equipo pequeño, ver acabar la carrera a sus dos coches es ya poco menos que una victoria.

Timo Glock: "Tras un comienzo positivo de la jornada con el anuncio de mi futuro con el equipo, fue una carrera muy difícil hoy, tuve problemas con el sistema de frenado a partir de mitad de carrera y tuvimos que solucionarlo para impulsar la carrera. Tengo que dar las gracias al equipo por el buen fin de semana en mi Gran Premio. La lástima ha sido el frío para todos, pero ahora nos dirigimos a Hungría, esperamos un mejor clima y que poder tener un buen resultado allí”.

Jerome D'Ambrosio: "Estoy contento por el fin de semana. Me siento que estoy de vuelta en el camino correcto y aunque no hay mejoras, sin duda puedo hacer más, sobre todo en la calificación, voy en la dirección correcta. Los últimos fines de semana han sido un poco difíciles y este me ha dado un impulso que me gustaría mantener en Hungría antes del descanso y mantenerme lo más cerca posible de Timo".

John Booth, director del equipo: "Esta es una gran forma de terminar el fin de semana de Timo en la carrera de casa. Después de anunciar un nuevo contrato a largo plazo con él esta mañana, el día terminó de una manera positiva, ya que logramos acabar los dos. Sabíamos que los neumáticos podrían funcionar mejor, por lo que hemos completado la mayor parte de la carrera con ellos y esperamos hasta el último momento para usar los duros. Jerome lucharon al inicio de la carrera, pero después de la primera parada en boxes, encontró su camino cuando la carga de combustible se aligeró y volvió Ricciardo a alcanzarlo. Tuvimos un pequeño problema con el sistema de frenado de Timo hacia el final de la carrera y esto aminoró el ritmo. En general, un resultado satisfactorio para el equipo que trabajó bien bajo presión. Ahora completar una vuelta rápida y viajar a Hungría, donde esperamos tener otro buen fin de semana".