Jerome d'Ambrosio: "Estoy bastante contento con mi carrera, me sentí muy cómodo con el equilibrio del coche. Fue muy difícil al principio porque había un montón de trozos (de coches) y en un momento pensé que algo iba mal, pero al final ha sido una carrera sin problemas. También fue un poco difícil en las últimas vueltas de la carrera tratando de ahorrar combustible. Fue la primera vez que he tenido que hacerlo así que tuve que tratar de adaptarme. Era algo diferente, es sólo una experiencia más para mí y todo salió bien. Estoy muy contento con cómo fueron las cosas en mi primer Gran Premio en casa. Hubo unos pocos incidentes hoy, al final el equipo obtuvo otro buen resultado con los dos monoplazas. Ha sido una buena manera de empezar la segunda parte de la temporada".

Timo Glock: "Fue un mal comienzo de carrera, cometí un error en la curva 1. Pisé el freno, bloqueando las ruedas delanteras y tuve ninguna posibilidad de evitar el choque con Paul Di Resta. Por desgracia, dañé su coche y su carrera, así que pido disculpas por eso, fue mi error. Entré en boxes para montar un nuevo alerón delantero y comprobar el coche, ya que lo notaba un poco extraño después del golpe. Pero al final he intentado llevar el coche de vuelta a casa, reducir distancia y adelantar a un HRT. Tengo que decir que los chicos hicieron un gran trabajo con las paradas en boxes y en general estoy contento con el resultado".

John Booth, director del equipo: "Felicitaciones a Jerome por obtener un buen resultado en su Gran Premio en casa. Mientras que por desgracia, perdió frente a los HRT al comienzo, muy pronto encontró su camino más allá de Liuzzi, y con la retirada de Ricciardo, su única oposición real fue su compañero de equipo al final de la carrera. Timo ha tenido un muy buen comienzo, pero tal vez fue un poco más ambicioso con su frenada en la primera curva, y su posterior golpe con Paul Di Resta, tuvo que parar para cambiar el morro en la primera vuelta. El coche de seguridad le permitió volver a la carrera y, una vez que había superado a Liuzzi, el objetivo de su carrera fue realmente tratar de alcanzar a Jerome. Estamos satisfechos con la fiabilidad de ambos coches, sin embargo, no entendimos bien nuestras previsiones de consumo de combustible teniendo en cuenta los datos del viernes, lo que significó que en la segunda parte de la carrera ambos pilotos tenían que trabajar duro en ahorrar combustible. Una vez más el equipo de mecánicos trabajó muy bien en lo que fue toda una carrera memorable para ellos".