Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Balance GP de Bélgica F1 2013 - equipo Force India

El equipo Force India sale de Spa con sensaciones encontradas después de rozar la pole en el día de ayer con Paul di Resta y finalizar en Gran Premio con tan sólo los dos puntos logrados por Adrian Sutil. El alemán cree que era el máximo botín que podía lograr este domingo, aunque Di Resta vio como sus oportunidades de lograr buenos puntos se esfumaron, primero, con una mala salida, y finalmente cuando tuvo que abandonar después de que Pastor Maldonado destrozase la parte trasera de su monoplaza. Sin embargo, pese perder la quinta posición del campeonato de constructores en detrimento de McLaren, siguen en una lucha muy ajustada con ellos.

Paul Di Resta (RET): "Me patinaron mucho las ruedas en la salida y caí hasta el décimo al llegar a la curva uno, pero durante la primera vuelta me las arreglé para recuperar hasta el sétimo. Después del segundo pit stop iba corriendo pegado a Adrian y había un tren de cuatro coches en la pelea al llegar a la última chicane. Pastor (Maldonado) entró a fondo y se pasó el vértice, así que intenté trazar por su exterior, cuando decidió intentar entrar en el pit lane, lo que era imposible desde su posición en pista. Como resultado, chocó conmigo, rompiendo la parte trasera de mi coche. Una verdadera pena porque teníamos velocidad y creo que definitivamente teníamos opción de conseguir uno o dos puntos".

Adrian Sutil(9º): "Fue una carrera interesante y excitante, y es bueno acabar con dos puntos. No hice mi mejor salida y perdí  varias posiciones, pero después de eso me he acomodado en la carrera y he podido adelantar unos cuantos coches y meterme en los puntos. Siempre me gusta conducir aquí en Spa y hoy he podido hacer unos cuantos adelantamientos bonitos, que siempre sienta bien. La estrategia a dos paradas era la mejor posible y funcionó bien porque creo que conseguimos lo máximo a que podíamos aspirar. Todavía estamos peleando de cerca con McLaren así que era importante volver a meterse en los puntos después de un par de carreras duras".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Estoy contento de ver de nuevo a Sahara Force India en los puntos tras una buena actuación de Adrian. Hoy ha podido disfrutar ahí fuera y sus adelantamientos han sido de lo mejor de la carrera. Las decisiones estratégicas desde el muro le han ayudado a estar en la pelea por los puntos y su ritmo ha sido bueno. El incidente con Maldonado chocando con Paul fue muy decepcionante; Paul, simplemente, ha estado en el lugar y en el momento equivocados. Nos ha costado, sin duda, la opción de meter los dos coches en los puntos. De aquí en adelante toca sacar lo bueno del fin de semana y a partir de ahí prepararnos para mejorar la actuación dentro de un par de semanas en Monza.