Jules Bianchi (17º): "He tenido una buena pelea con Kobayashi durante toda la carrera y estoy contento por haber estado delante de él. Esta fue mi primera carrera limpia de la temporada y es un gran alivio poder decirlo. La salida fue buena y me puse delante de Kamui, pero el pronto recuperó la posición. Me quedé cerca de él hasta el segundo stint, cuando Maldonado se puso entre nosotros y yo me fui cayendo un poco hacia atrás, pero pronto pudimos seguir disfrutando de la batalla. Cuando tuvo su tercera parada para cambiar neumáticos vimos la oportunidad de gestionar los nuestros y permanecer en pista para ir hacia adelante. Él con neumáticos nuevos me alcanzaba muy rápidamente y yo tenía que pelear duro para mantener mi posición. Finalmente me cogió cuando solo faltaban dos curvas, pero estoy contento por haber mantenido la posición y por tener buenas sensaciones".

Max Chilton (19º): "Fue una carrera dura, pero estoy contento por haber terminado por delante de Ericsson, y por supuesto, por ser la vigesimotercera carrera que finalizo de manera consecutiva. El comienzo fue bueno. Con el compuesto medio me ha costado más, y se cambió la estrategia al final cuando entré por tercera vez para asegurarnos de que Ericsson no lo tuviera fácil con neumáticos nuevos. Una buena carrera y un buen inicio de la temporada europea".

John Booth, jefe de equipo: "Un buen resultado hoy con Jules ahogando a Kamui durante toda la carrera y con Chilton por delante de Ericsson. En realidad ahora mismo no tenemos el ritmo suficiente como para mantenernos al lado de Kobayashi, pero hemos tenido una estrategia que nos lo ha permitido. Una buena gestión de los neumáticos por parte de Jules le ha mantenido por delante de él [de Kamui]. A Max le ha costado un poco más la gestión del neumático delantero izquierdo, pero hizo lo suficiente para estar delante de Ericsson. Sin embargo, pudiendo terminar muy por delante de Ericsson decidimos poner a Chilton una estrategia de tres paradas. Hemos demostrado una gran fiabilidad en esta primera parte de la temporada.El enfoque para Barcelona y Mónaco será de introducir nuestras actualizaciones y centrarnos en el rendimiento".