Mark Webber (RET): "El incidente con Sutil fue, obviamente, el final de mi carrera hoy. Fue en la curva 3 en la reanudación, todo el mundo se apelotonó y estaba buscando una gran salida en la siguiente recta para utilizar algo de KERS sobre Daniel ( Ricciardo ) y el Williams. Entonces Sutil, no sé lo que pasó, pero obviamente me golpeó por el interior y eso fue todo. Había una gran cantidad de daños en la parte trasera del coche y espero que no hayan alcanzado el chasis - tendremos que verlo antes de la próxima carrera. Antes de eso estaba muy contento con la forma en que conduje y había alcanzado una muy buena posición antes de que llegara el pinchazo. Tras el fallo de los neumáticos Pirelli en el coche de Pérez tuve mucha suerte de evitar la banda de rodadura del neumático que se desprendió y luego increíblemente me las arreglé para conseguir un pinchazo por ir a través de los escombros".

Sebastian Vettel (1º): "Fue una carrera larga la de hoy, pero es realmente genial ganar. El inicio fue crucial, siempre es difícil aquí cuando empiezas desde la pole porque estás nervioso debido a la larga recta. Afortunadamente, tuvimos una buena tracción fuera de la trazada y tuve una gran salida de la primera curva. Mantuvimos el liderato y tratamos de controlar la carrera desde allí. Creo que Mercedes tenía más potencial que nosotros hoy, pero hemos sido capaces de ganar, lo que es genial. Fue una actuación muy fuerte de todo el equipo y estoy contento. Nos estamos concentrando sólo en continuar avanzando y tratar de sacar lo mejor del coche en cada carrera".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una conducción realmente disciplinada la de Sebastian hoy para ganar su tercer GP de Corea consecutivo. Fue una carrera dominada por la preservación de los neumáticos y Sebastian lo gestionó extremadamente bien. Fue una gran pena perder a Mark quien habría estado en el podio hoy después de que sufrió un pinchazo por los escombros del incidente de Pérez. Entonces, después él fue una víctima inocente del incidente en el que se vio a Sutil perdiendo su coche y golpeándolo, lo que provocó un incendio. Fue un poco frustrante ver nuestro coche en llamas por lo que pareció ser una eternidad".