A pesar de las difíciles condiciones que han marcado el GP de Hungría, en Virgin reciben con cierta satisfacción los resultados conseguidos por ambos pilotos, especialmente por parte de Timo Glock. El alemán realizó una espectacular salida, mantuvo un gran ritmo durante el Gran Premio y finalizó decimoctavo tras haber escogido la estrategia adecuada. Por otra parte, Jerome D'Ambrosio acabó penúltimo tras haber superado varias dificultades con su rendimiento y estrategia ante la complicada climatología que azotó al circuito de Hungaroring.

Timo Glock: "Tengo que decir que ha sido una carrera muy interesante y divertida. Realicé una salida increíble e inmediatamente me puse delante de Nick Heidfeld y otros coches muy superiores al nuestro. Antes de que la pista empezara a secarse me pasaron muy fácilmente como estaba previsto, pero luego me concentré en hacer bien mi propia carrera intentando mantener la distancia con los pilotos que tenía detrás mía. Cuando comenzó a llover, hicimos la mejor estrategia posible, mantenernos con los neumáticos de seco. No fue fácil conducir en esas condiciones, pero finalmente conseguimos un resultado muy satisfactorio. El equipo ha tenido un rendimiento fantástico en unas condiciones muy difíciles, escogiendo la estrategia correcta y además protagonizando unas paradas en boxes muy buenas. Agradezco a todos el duro trabajo al que han estado sometidos en esta carrera, y ahora se merecen tener un prolongado descanso para que podamos estar de vuelta en Spa".

Jerome D'Ambrosio: "Estoy bastante decepcionado. Las condiciones fueron muy difíciles en el día de hoy. Tuve una buena salida y estoy muy contento por ello. No obstante, cuando la lluvia apareció cometí un error muy grave, ya que cambié a ruedas intermedias cuando probablemente tendría que haberme quedado en la pista con los slicks. Perdí mucho tiempo con todas las paradas en boxes que hice, además del desafortunado trompo que tuve en el pit lane justo antes de cambiar los neumáticos. Por suerte, el coche no golpeó a ningún componente del equipo. No ha sido ni mucho menos mi mejor carrera".

John Booth: "Timo hizo una salida increíble. En condiciones de mojado intentamos pelear contra coches que son normalmente mucho más rápidos que nosotros con la pista seca. El resto de la carrera de Timo transcurrió sin problemas, acertando con las decisiones que requería el complicado tiempo que hubo hoy, especialmente cuando apareció la ligera lluvia durante una gran parte del Gran Premio. Jerome también ha rendido correctamente, pero la decisión de cambiar a neumáticos de agua no fue la correcta. De todos modos, si hubiera habido más lluvia en ese momento podría haber terminado la carrera en una posición mejor. Los mecánicos han estado fascinantes en esta carrera, realizando magníficas paradas en boxes bajo unas condiciones muy difíciles. Los últimos pit-stops para ambos pilotos les perjudicaron bastante, ya que la entrada al box estaba muy resbaladiza y desgraciadamente le afectó en particular a Jerome. Llegados hasta este punto de la temporada estamos generalmente muy contentos con la fiabilidad que hemos tenido, pero queda mucho trabajo por hacer en términos de rendimiento. Ha sido como un viaje en una montaña rusa para el equipo en estas últimas semanas, pero repleto de momentos álgidos. Ahora todos se toman un descanso bien merecido y estoy seguro de que llegarán con las pilas cargadas a Spa".