Nico Hulkenberg (8º): "Estoy muy contento con el resultado de hoy y creo que un octavo puesto era lo máximo posible. Fue una gran actuación del equipo y me siento satisfecho con lo que hemos logrado hoy. Al principio no tuve la mejor salida, pero hice una primera vuelta buena y fui capaz de adelantar a Rosberg en la recta de atrás y a Maldonado entrando a la curva cuatro".

"La mitad de la carrera fue bastante solitaria para mí porque estaba corriendo con aire limpio [sin nadie alrededor], pero hacia el final Grosjean estaba muy cerca de mí y presionaba fuerte. Sin embargo, no cedí a la presión, lo mantuve detrás e hicimos la primera parada estratégica. Realmente podías sentir el apoyo del equipo hoy en las gradas y es fantástico de que podamos sumar más puntos para ello".

Paul di Resta (12º): "Fue una tarde un poco difícil, pero creo que conseguimos todo lo que podíamos de la carrera porque hoy no podía sacarle nada más al coche. Piloté tan al límite como pude y estuve dándolo todo hasta el final. Estábamos en la caza luchando con Rosberg y Senna, pero realmente no pude acercarme lo suficiente para desafiarlos. Para ser honesto, he tenido problemas para encontrar el equilibrio del coche todo el fin de semana. Identificamos unos pocos problemas en los datos de la pasada noche, pero se trasladaron a la carrera. Estoy bastante seguro de que el equipo puede llegar a la cima de ellos y ser mucho más competitivo cuando lleguemos a Abu Dhabi la semana que viene".

Vijay Mallya, jefe de equipo: “Estoy encantado de ver a Sahara Force India sumar puntos en la carrera de casa por segundo año consecutivo. Después de la calificación supimos que teníamos una importante tarea por delante, pero Nico aceptó el reto y corrió bien hasta finalizar en octava posición. Es un resultado muy satisfactorio y significa que hemos sumado puntos en las últimas seis carreras, es decir, todas las carreras desde la pausa veraniega. Estos puntos son importantes para nuestra lucha en el Campeonato de Constructores y seguiremos trabajando al máximo en las tres carreras que quedan. Paul también ha peleado mucho en la carrera ganando cuatro posiciones, pero ha sido difícil para él luchar por los puntos. En general, ha sido otro Gran Premio de India genial. El circuito es un lugar magnífico para la competición y el Buddh International ha proporcionado de nuevo un evento que hemos disfruto inmensamente".