Daniil Kvyat (14º): "Fue una carrera dura. A parte de que no pude encontrar el grip correcto, tuvimos que cuidar demasiado nuestro consumo de combustible en comparación con los demás. Esto es algo que vamos a tener que ver, para que no sea un problema en el futuro. Por último, pero no menos importante, también tuve que entrar en boxes, otra vez, al final de la carrera, perdiendo incluso más posiciones. Me hubiera gustado hacerlo mucho mejor aquí, en Rusia, delante de mi gente, de los que sentí su gran apoyo. Independientemente del decepcionante resultado final, ha sido genial correr en aquí".

Jean-Eric Vergne (13º): "Ha sido una carrera muy frustrante. Tenemos que ver por qué tuvimos que ahorrar tanto combustible. Es una verdadera pena porque los chicos hicieron un trabajo excelente dándonos un muy buen coche, que me pareció genial para la carrera. La salida ha sido muy positiva. Atacamos tanto como era posible, pero más adelante tuve que dejar de hacerlo, a pesar de que sentí que podía hacer un gran trabajo. Tenemos que pensar ya en la próxima carrera, en Austin, donde espero que podamos ser capaces de sacar lo máximo del coche".

Franz Tost, jefe de equipo: "Antes de nada quiero dar las gracias al señor Putin y Bernie Ecclestone por poder disputar un gran premio aquí, en Rusia. Fue un evento fantástico, en un entorno muy hermoso. En cuanto a nuestra carrera, partir desde el quinto y el noveno, para ver la bandera a cuadros en la posición 13 y 14 está lejos de lo que esperábamos. Después de una veintena de vueltas, tuvimos que empezar a ahorrar combustible, por lo que ya no pudimos mostrar nuestro verdadero potencial. Perdimos plazas sólo porque varios monoplazas nos podían adelantar con facilidad. Por lo tanto, el resultado final es bastante decepcionante. Ahora tenemos que analizar por qué, con la misma cantidad de combustible que todo el mundo, estábamos tan lejos. Tenemos que encontrar una solución y evitar que esto vuelva a suceder".