Daniil Kvyat (14º): "Hoy ha sido una carrera muy difícil, pues tuve que luchar más conmigo mismo que con los coches que me rodeaban. El coche era bastante difícil de conducir ya que deslizaba mucho. También trabajé duro para cuidar los neumáticos.Desafortunadamente tuve un problema con mi sistema para beber, así que me quedé sin agua durante toda la carrera, lo que sin duda hizo que fuese una carrera mucho más dura. Creo que los puntos podrían haber sido posibles, viendo lo bien que lo ha hecho Jean-Eric, pues disputó una gran carrera hoy".

Jean-Eric Vergne (6º): "Me siento muy bien. Ha sido una carrera fantástica y estoy muy contento, sobre todo teniendo en cuenta las dos sanciones de 5 segundos que tuve que cumplir. Empujé lo más fuerte posible en las últimas vueltas y tirar una y otra vez; eso es lo que hice. Tuve un montón de diversión, superando a los coches que tenía delante de mí, en una carrera increíble. Cometí un error en la clasificación de ayer y le dije al equipo que me perdonasen y creo que hoy demostré conduciendo, que mereció la pena al final. Así que estoy muy feliz, también por los chicos, que me dieron un buen coche y el sexto lugar compensa su gran esfuerzo, nos lo merecíamos.Estoy muy seguro de que podemos tener un buen final de temporaday estoy deseando llegar a Japón, donde también dispondremos de algunas actualizaciones. Espero que podamos mejorar aún más".

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera: "Estamos muy, muy contentos. Vergne impulsó una carrera absolutamente fantástica. Tuvo que hacer frente a dos sanciones de 5 segundos cada una, pero después de haber cumplido la primera, con la segunda sabíamos que el tiempo se añadiría al final, por lo que se le mantuvo informado de la brecha que mantenía con los que estaban detrás de él. Después él, realizó unos brillantes adelantamientos y se las arregló para terminar con más de 5 segundos de ventaja sobre el piloto colocado séptimo, por lo que mantiene su sexta posición".

"Lo hizo absolutamente todo bien. El equipo ha trabajado magníficamente y en general todo salió como estaba previsto. Con las estrategias lo mismo, todo funcionando correctamente, así que estamos muy contentos de Jean-Eric. Su buen resultado se ha debido a que ha estado haciendo un buen trabajo todo el año, aunque en ocasiones no tuvo más que mala suerte. Eso es lo que le pasó a Daniil, mala suerte desde el principio, con un problema en su botella de bebida, así que fue una carrera físicamente muy difícil para él, ya que era incapaz de beber y se deshidrató muy pronto. Lamentablemente para él, tuvimos este tipo de problema, que comprometió toda su carrera".