Daniel Ricciardo (5º): "Estoy realmente contento con la clasificación; sabíamos que después de los Libres 3 teníamos un poco de trabajo por hacer. También sabíamos que cuando se va el sol, la temperatura cae por lo que seguíamos optimistas, ya que nuestra puesta a punto sería mejor por la tarde e hicimos algunos cambios para ello. Era el más feliz de toda la clasificación. Hemos estado muy cerca de los Williams y no demasiado lejos de, al menos, uno de los Mercedes. Así que no ha sido una mala sesión".

Sebastian Vettel (6º): "No estoy contento con esto. Los Libres fueron bien, pero inmediatamente me di cuenta en la clasificación que no conseguiríamos el agarre con los neumáticos súper blandos, algo que podíamos hacer esta mañana y ayer. Hemos intentado cambiar el coche entre las dos sesiones. Cuando salimos con neumático usado en la Q3, parecía que habíamos encontrado algo, pero no fue así. No estoy del todo contento ya que me hubiera gustado, en mi última clasificación con el equipo, demostrar un poco más. Estoy seguro que mañana será un día emocionante, ya era bastante emotivo estar hoy en el coche".

Christian Horner, jefe de equipo: "Ha sido una clasificación muy apretada, con los equipos alineados de dos en dos.Daniel ha conseguido estar muy cerca de los Williams, pero en este circuito el rendimiento a una vuelta nunca ha sido nuestro punto fuerte. Él y Sebastian están en la tercera fila para la carrera mañana y esperemos que podamos subir posiciones desde ahí. Un gran trabajo también de Daniil Kvyat, para tener a tres Red Bull en la quinta, sexta y séptima posición".