Daniil Kvyat (5º tras sanción a Red Bull): "Ha sido una buena clasificación para nosotros. Completé una vuelta muy buena en la Q3 y estoy muy contento por haber conseguido la séptima posición, aunque podríamos haberlo hecho mejor. Estuvimos muy cerca del 6º puesto, pero aun así estamos en una gran posición para mañana ya que saldremos desde la zona limpia de la parrilla. Es complicado fijar un objetivo para la carrera de mañana, sólo espero poder maximizar el gran rendimiento demostrado en clasificación. Creo que ayer entendimos cómo podríamos mejorar el coche y hemos trabajado en la dirección correcta. Ahora tenemos que trabajar duro para conseguir puntos mañana. Tengo buenos recuerdos de GP3 y espero llevarme un buen recuerdo de la carrera de mañana. Será mi última carrera con la Scuderia Toro Rosso, echaré de menos a todo el equipo y hablar italiano, pero mañana no hay lugar para las emociones.¡Estaré totalmente centrado en la carrera!".

Jean-Eric Vergne (10º tras sanción a Red Bull): "No ha sido una mala sesión de clasificación, aunque hubiese preferido entrar en la Q3. Está siendo un fin de semana difícil, con un coche que ha sido siempre complicado de pilotar, por lo que terminar cerca de la Q3 no es un mal resultado. El lado positivo es que podré empezar la carrera con los neumáticos que quiera y estoy convencido de que nuestro coche rendirá mucho mejor, ya que nuestro rendimiento de carrera ha sido bueno a lo largo del fin de semana. Con una buena estrategia, deberíamos ser fuertes mañana y traer a casa unos buenos y valiosos puntos para terminar de manera positiva la temporada".

James Key, Director técnico: "Desde el viernes estuvimos satisfechos con nuestro rendimiento con una alta carga de combustible, aunque sabíamos que sería complicado con nuestro ritmo a una vuelta. Tuvimos un poco de trabajo que hacer, una parte dedicada al coche y otra a los neumáticos, pero he de decir que el equipo ha hecho un gran trabajo, poniendo mucha atención en todos los detalles y eso ha dado sus frutos. En los libres 3 dimos un paso adelante en comparación al viernes, pero seguíamos teniendo muchas cosas que arreglar. Intentamos iniciar la clasificación con un equilibrio similar en ambos coches, lo que fue una mejora considerable en relación a los libres 3. Pudimos guardar un juego de neumáticos con Daniil en la Q1, pero era muy complicado obtener una referencia de las condiciones de la pista por lo que optamos por lo seguro. La Q2 fue bien, con una vuelta muy competitiva por parte de Daniil, metiéndole en Q3. Jev dio un gran paso pero perdió unas décimas en la última curva y eso fue suficiente para dejarlo fuera de la Q3. Es una lástima, pero está en una buena situación de cara a la carrera ya que puede elegir el tipo de neumático que quiera y con una buena estrategia puede hacerlo bien mañana. Daniil logró un gran resultado al quedar muy cerca de la 6ª plaza, pero cometió un pequeño error en la curva 17. Por encima de todo, estamos contentos y ahora sólo esperamos que llegue mañana para la última carrera de la temporada.".