Jules Bianchi (19º): "Estoy bastante contento con dónde hemos acabado hoy. Todavía hay algunas décimas entre nosotros y los Sauber, pero además no hemos hecho una vuelta perfecta, así que quedan cosas por venir. En la primera vuelta hemos perdido la conexión de radio, así que corría algo a ciegas. Mi vuelta no ha sido bastante buena, pero aún así ha mostrado algo prometedor ante Sutil por delante y Gutiérrez por detrás en ese momento. Mi segunda tanga ha sido mejor y pienso que muestra que aún hay un poco de trabajo que hacer para igualarnos con ellos. Si mañana podemos sacar lo mejor del coche, sin duda tendremos una buena batalla con ellos y espero que podamos llevarle un buen resultado al equipo".

Max Chilton (22º): "He llegado a la calificación habiendo perdido algo de tiempo en pista al final de los Libres 3, incluyendo mi último set de blandos y también mi vuelta con superblandos, así que no hemos contado con la mejor preparación. En mi segunda vuelta tuve tráfico con Ericsson, así que no he podido mejorar y desafortunadamente eso ha permitido a Kobayashi adelantarme. Confío en el ritmo del coche, así que dada la penalización que arrastro para mañana, la primera tarea será volver al lado del Caterham y marcarnos como objetivo los coches de delante".

John Booth, jefe de equipo: "En general ha sido una sesión ligeramente decepcionante, pero por las razones correctas. Aún hemos acabado el día cerca de la zona de corte para la Q2, pero en última instancia no hemos sido bastante rápidos. La sesión no ha estado libre de problemas, Jules con problemas en la radio justo tras abandonar el garaje para su primera vuelta. Con la compleja gestión del sistema ERS y el tráfico, ha hecho un buen trabajo volando solo sin el beneficio del apoyo de los ingenieros. Su segunda tanda no ha sido perfecta y estoy seguro que algo ha quedado sobre la mesa. Max ha tenido un buen fin de semana en general, pero ha perdido algo de tiempo en pista al final de los Libres 3 y en su última tanda de hoy parece que perdía algo de tiempo en las rectas, algo que debemos investigar. El viernes estuvimos contentos con nuestro rendimiento en tandas largas, aunque las temperaturas mañana serán más altas, lo cual estoy seguro que causará un cambio ligero en el comportamiento de los neumáticos. Estoy seguro de que gestionaremos eso correctamente y tendremos una buena carrera. Finalmente, enhorabuena al equipo Williams por su resultado en la calificación de hoy. Siempre es alentador ver recompensados los ejemplos de trabajo duro en la mejora del rendimiento".