Jules Bianchi (16º): "Estoy realmente contento de haber pasado de nuevo a la Q2, especialmente de repetir la buena actuación del año pasado aquí. Me encanta este circuito y es muy especial para mí personalmente, así que me siento muy bien de hacerlo genial aquí. Me sorprendió que hiciéramos una calificación tan sólida, simplemente porque para todo el mundo fueron condiciones difíciles, lo hemos hecho mejor que otros equipos de delante en la parrilla, acabando por delante de Lotus, Force India y Sauber. También cometí un pequeño error en la curva 10, así que nos queda un poco por progresar. Estoy satisfecho por el equipo, esta es una gran recompensa para ellos y espero que lo sepamos trasladar a la carrera ahora. No podemos estar seguros de lo que nos va a deparar el tiempo mañana. Lo ideal sería que estuviera seco, pero creo que aún nos falta un poco de rendimiento así que lo haremos lo mejor posible con las condiciones que se nos presenten".

Max Chilton (19º): "Fue bastante difícil así que estoy contento con la vuelta ya que no tenía batería, usé la energía de la vuelta anterior cuando los neumáticos no estaban al máximo. Estuve cerca de Jules en la primera vuelta así que sin el problema de energía, ¿quién sabe? Quizás la Q2 hubiese sido posible, pero Jules se sacó una super vuelta del bolsillo así que enhorabuena para él. Estamos todavía por delante de los Caterhams y creo que podemos tener un ritmo fuerte. Spa es un gran trazado así que daré el máximo y espero conseguir un buen resultado para el equipo mañana".

John Booth, jefe de equipo: "De la noche del viernes a esta mañana, no introdujimos cambios significativos, pero mejoramos cada área para intentar conseguir un poco más de rendimiento. Esta mañana mantuvimos el progreso que realizamos durante toda la semana y, otra vez, los pillotos estaban contentos con el equilibrio y la actuación del coche. La tercera sesión de entrenamientos libres comenzó en pista mojada y con pronóstico de lluvia, sabíamos que la calificación sería importante así que nuestra opción fue hacer una vuelta con intermedios. Muchos otros pilotos no hicieron eso, sin embargo, creíamos que era importante prepararnos de alguna manera antes de la calificación y valió la pena. La ligera lluvia antes de la calificación dificultó las condiciones, de todos modos, lo conseguimos en términos de estrategia y Jules hizo una vuelta excelente en la que quedó 14º y pasó a la Q2. Al principio, sufrió problemas en sus frenos y ésto hizo difíciles las primeras vueltas para él. Sin embargo, no teníamos ni neumáticos ni tiempo para parar y cambiar a un segundo set, de todos modos, su última vuelta parecía buena antes de que decidiéramos abortar misión por problemas de equilibrio en la curva 7 y un pequeño error en la 10. Ha habido una meteorología bastante extrema este fin de semana pero mañana parece que será más normal, aunque en Spa eso significa que aún puede existir amenaza de lluvia en la carrera. Ambos pilotos están en buenas posiciones para mañana, con Jules 16º y Max delante de los dos Caterham. Preferimos pilotar en seco mañana, ya que nuestro coche va mejor en estas condiciones, de todas formas, estaremos listos para cualquier oportunidad".