Timo Glock (21º): "Hoy ha sido una clasificación inusual, pero muy divertida. En el primer par de vueltas cuando la pista estaba muy resbaladiza en un par de curvas, he aprovechado al máximo y era el más rápido de los pilotos de mi alrededor. Entramos a boxes para montar un juego nuevo de neumáticos, momento en que la pista se estaba secando bastante. Durante mi segunda tanda tuve problemas durante el primer par de vueltas, pero la tercera ha sido buena y en conjunto me dieron una vuelta razonablemente buena. No había mucho que pudiéramos hacer contra los coches con los que luchamos, ya que su ventaja de KERS en subida era obvia, así que con esto en mente tenemos que estar satisfechos con el rendimiento que hemos tenido en relación a ellos. Lamentablemente nos quedamos sin tiempo para dar una vuelta más, que estoy seguro que habríamos seguido mejorando. En cuanto a mañana, un poco de desconocimiento a causa del tiempo y cómo se comportará el coche en esas condiciones. Sin embargo, debería ser un día muy emocionante para los aficionados".

Charles Pic (22º): "Este es otro circuito nuevo para mí y estaba contento con mi ritmo en los Libres 3 de esta mañana. Desafortunadamente, las condiciones de la pista han cambiado mucho para la calificación y el circuito estaba bastante húmedo en algunas curvas y completamente seco en otras. La experiencia ha sido útil y he aprendido mucho de ella, lo cual me ayudará en un futuro. Para mañana el tiempo parece incierto, por lo que será muy difícil".

John Booth, jefe de equipo: "Ambos coches progresaron en los Libres 3 de esta mañana y fue agradable ver que el balance ha mejorado en los dos monoplazas en relación a la conducción tan difícil que vimos ayer. Es evidente que la temperatura de la pista ha hecho el resto, con condiciones de nubosidad, y en general los dos pilotos terminaron los Libres de forma razonable. La lluvia, 30 minutos antes de la clasificación, significó que el equipo tenía que pensar en ello, y estamos muy contentos con el programa de calificación. Desafortunadamente, con Timo perdimos la posibilidad de dar otra vuelta por una cuestión de segundos. Dicho esto, nuestra posición hoy en día está en línea con nuestras expectativas. El pronóstico del tiempo es de más lluvia. Si bien esto hará una carrera interesante y un desafío para el equipo, creo que ambos pilotos pueden estar en condiciones de luchar por cualquier posibilidad que se presente".