Jules Bianchi (15º): "Estoy muy, pero que muy contento de comenzar la carrera desde la decimoquinta posición, después de llegar a la Q2, una vez más, en seco y sin demasiadas dificultades. No tuvimos el mejor comienzo de semana, pero hemos hecho lo necesario para triunfar en el día de hoy. Mi primer intento no fue demasiado bueno, dado que cometí un error, pero en la segunda pasada tuvimos una calificación perfecta. Así que estamos en la Q2 por segunda vez este año, y eso es genial para mí y para el equipo. Mañana no será una carrera fácil, pero espero que todo salga bien".

Max Chilton (18º): "Obviamente estoy muy decepcionado con el resultado de hoy. El fin de semana está siendo algo complicado, pero había logrado mejorar el coche para la calificación, por lo que es una verdadera lástima que no pudiéramos ver los resultados con esas mejoras. Mi primer intento fue bueno, pero en el segundo tuve un problema eléctrico que significaba el no poder mejorar, así que no pude hacer mi vuelta rápida. Creo que sobre la base de cómo funcionaba el coche en la primera parte de la cronometrada, podría haber tenido a Kobayashi más cerca así como a Jules. Esta pista siempre da unas carreras muy duras, donde es difícil adelantar, así que mañana no lo será menos, así que vamos a dar lo mejor de nosotros".

John Booth, jefe de equipo: "Una vez más, parece que hemos tenido un día dividido en dos mitades. Jules estaba mucho más contento con el equilibrio del coche esta mañana, y con sus ingenieros hizo progresos en los Libres 3, que mejoraron el balance del coche. Tuvimos un pequeño contratiempo con el cambio de la suspensión en el final de la sesión, lo que significaba que no era la opción para los neumáticos, pero al menos fue capaz de darle equilibrio al coche. En la calificación Jules cometió un error en su primera vuelta, pero regresó brillantemente a boxes para poner un juego que fue el bueno para llegar a la Q2. Por supuesto, es evidente que fuimos ayudados en todo momento por los chicos, y todo esto era parte de la estrategia de la Q1, llevado muy correctamente".

"Con Max en los Libres 3, todo fue más tranquilo, pero no estaba nada contento con el coche, de lo que lo había estado en los Libres 2, una vez más. Se trabajó diligentemente con sus ingenieros y mejoraron todo para la calificación, así que en la primera ejecución ya estaba mucho más feliz. Para el segundo stint me temo que tuvimos un problema con la electrónica, lo que significaba que el coche no rendía como era debido para Max, no pudiendo arreglar todo esto a través de los pulsadores del volante, por lo que perdió sus posibilidades de vuelta. En general podemos estar contentos de lo bien que lo hizo Bianchi y lo sentimos por Max. Tenemos que seguir adelante solucionando sus problemas, para que el coche sea mejor mañana".