Paul di Resta (9º): "El coche ha estado funcionando bien todo el fin de semana, así que sabíamos que estábamos en buena forma en calificación. Hemos estado entre los cinco primeros en las sesiones de libres yel coche ha ido cada vez mejor conforme la pista evolucionaba. Estoy muy contento con mi vuelta en la Q3, que fue la más rápida, así que hemos maximizado el rendimiento cuando tocaba. Creo que el equipo entero ha hecho un excelente trabajo para ponernos en esta posición. Hemos confiado en nuestros instintos y ha funcionado en la pista. Sabía que tenía una penalización en parrilla por la sustitución de la caja de cambios, lo que es frustrante, pero por lo menos partiré dentro del Top 10. El reto ahora es asegurarnos de que tenemos el ritmo de carrera y usar la estrategia para puntuar".

Nico Hulkenberg (24º): "Para mí la sesión ha sido muy corta y decepcionante. Iba a comenzar mi primera vuelta cronometrada en la Q1 cuando de pronto perdí el coche. Lo paré en la chicane y el equipo me dijo que lo apagara. Es un pena que esto suceda en un día en el que el coche parece tan competitivo, pero así son las carreras. Partir tan atrás mañana será duro, pero intentaré darlo todo y esperemos que consigamos algo en carrera".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Teníamos un coche muy competitivo y Paul ha tenido un excelente rendimiento para conseguir el cuarto mejor tiempo en la Q3, que fue su vuelta más rápida del fin de semana y su mejor actuación en calificación. Es desafortunado que tenga una penalización de cinco plazas por la sustitución de la caja de cambios. Aun así estará en mitad de parrilla mañana y tendrá una fuerte carrera. La gran decepción de la sesión ha sido el fallo técnico en el coche de Nico, lo que creemos que está relacionado con la bomba de combustible. Sin este problema, estoy seguro de que habríamos metido ambos coches en el Top Ten. La tarea ahora es puntuar para fortalecer nuestra posición en el Campeonato".