Paul di Resta (17º): "No fue posible cumplir hoy, lo cual es una verdadera lástima porque estábamos muy fuerte sobre mojado y esta es la sesión de calificación más importante del año.Los neumáticos intermedios estaban trabajando bien para mí, pero no leímos lo suficientemente bien las condiciones desde el muro. Necesitaba un juego de intermedios frescos hacia el final de la sesión, pero cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde y no había tiempo para entrar en boxes. La única opción era mantenerse en pista, pero mis neumáticos estaban acabados y no tuve la oportunidad de progresar más. Es una situación difícil para salir mañana, dada la velocidad que teníamos hoy en el coche".

Adrian Sutil (8º): "Condiciones muy difíciles hoy con la pista medio mojada y medio seca. Nunca supimos si se estaba realmente secando o si se acercaba más lluvia, así que era importante tener los neumáticos adecuados en el momento adecuado. El equipo ha hecho un trabajo excelente con la elección de los neumáticos y tomando las decisiones correctas. También tengo que agradecer a mi equipo que han trabajado tan duro para arreglar el coche a tiempo para la sesión después del incidente de esta mañana. Mañana voy a estar empujando con fuerza para seguir adelante. Un podio es mi objetivo y hay siete coches por delante de mí, así que con una buena estrategia todo es posible. Sólo tengo que concentrarme y aprovechar al máximo esta oportunidad".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Una sesión de clasificación muy frenética en Mónaco. Después del accidente de Adrian esta mañana los mecánicos han hecho un magnífico trabajo para reparar el coche para el comienzo de la Q1, y Adrian la aprovechó al máximo. En las difíciles condiciones de humedad cumplió cuando realmente importaba calificarse octavo. En cuanto a Paul, me gustaría pedirle disculpas, porque no conseguimos la estrategia correcta de neumáticos durante la Q1. Él era increíblemente rápido con los neumáticos intermedios, pero perdimos la oportunidad de que entrara a boxes para un nuevo juego hacia el final de la sesión. Como resultado, él salrá 17º. Para la carrera, sabemos que cualquier cosa puede suceder en Mónaco, así que vamos a pensar muy bien la estrategia para tratar de conseguir un buen resultado para los dos coches".

Allan McNish: "Si alguien le da un buen coche a Di Resta, puede pelear por el título mundial"