Jules Bianchi (19º): "Estuve ajustado en tiempos y cerca de la Q2, creo que con alguna posibilidad. Mi primer intento fue bien, pero el segundo se vio comprometido por las banderas amarillas y el tráfico, así que perdí alrededor de 0,5 segundos sin posibilidades de mejorar. En cuanto a los aspectos positivos sin embargo, estábamos 0.6 segundos por detrás de los Sauber, por lo que teniendo en cuenta el tiempo perdido me siento alentado por nuestro ritmo respecto a ellos. Hemos estado muy cerca todo el fin de semana, así que ahora tenemos que hacer que funcione durante la carrera. Yo creo que podemos tener una buena pelea mañana y dar una gran alegría el equipo".

Max Chilton (20º): "En comparación con la sesión de los Libres 3 de esta mañana, el coche era mucho mejor. Estoy bastante contento de con cómo fueron las cosas en la calificación para ser honesto. Si tomamos en cuenta todos los factores a considerar, creo que tenemos un buen coche para mañana y podemos ser muy optimistas para la carrera. Hemos visto algunos incidentes que son un recordatorio de cuán difícil puede ser este circuito y el potencial de los coches de seguridad, así que hay muchas posibilidades de que surja una oportunidad para nosotros. Es importante que estemos dispuestos a tomar ventaja si esta surge".

John Booth, jefe de equipo: "Elegimos correr los Libres 3 de manera diferente, debido a los cambios de clima del jueves. Inicialmente hemos completado una tanda larga de vueltas con ambos coches, lo que permitió a ambos pilotos centrarse de nuevo en el circuito. Jules estaba contento con el coche y me pareció que estaba mejorando bastante desde donde lo dejó al final de los Libres 2. Max no estaba tan feliz y el coche no se comportaba como a él le hubiese gustado. Al final de los Libres 3 nos sentimos bastante contentos con nuestro ritmo y la distancia que hemos tenido con el grupo medio, pues todo estuvo muy apretado.

En la clasificación revisamos la puesta a punto de Max y el coche mejoró significativamente para él. Con Jules, desafortunadamente su segunda tanda de vueltas no fue productiva debido a las banderas amarillas y al tráfico, pero esto es Mónaco. En general, es muy decepcionante que teniendo la oportunidad de mostrar nuestro verdadero potencial en la sesión de clasificación más importante del año, no nos saliese mejor. Mañana será una carrera larga y difícil para el equipo y los pilotos, pero sin embargo y como siempre, estaremos pendientes de cualquier oportunidad y espero tener algunas carreras de diversión con los chicos de aquí en delante".