Mercedes ha presentado por sorpresa a su nuevo ‘piloto’ simulador. Entrecomillamos porque no es un piloto como tal, sino que es el ganador de una competición que el equipo alemán ha organizado a lo largo de la pasada temporada para promocionar su app en dispositivos móviles.

Entre los premios para los mejores de dicha competición, se encontraba un casco de Valtteri Bottas a tamaño real, firmado por el propio piloto finés, así como la posibilidad de rodar en el sofisticado simulador que Mercedes tiene en su fábrica de Brackley.

Matt fue el afortunado de poder completar una vueltas en el simulador virtual y ponerse en la piel de Hamilton y Bottas, según podemos visualizar en el vídeo publicado por la escuderia. Una experiencia que seguro que este aficionado no olvidará jamás.

Además, también contó con una visita guiada por la factoría de los actuales campeones del mundo, así como tocar el volante real del coche de Bottas y fotografiarse con todos los trofeos que Mercedes ha ido cosechando a lo largo de su historia en la categoría.

youtubeView full post on Youtube