Williams ha confirmado la salida de Steve Nielsen como director deportivo del equipo a finales de julio, mientras Dave Redding aterrizará en la formación de Grove como nuevo team manager después del Gran Premio de Gran Bretaña.

El director técnico de Williams, Paddy Lowe, ha manifestado su agradecimiento a Nielsen por los servicios prestados durante los últimos tres años y señala que le desea lo mejor de cara a sus futuros proyectos.

"En primer lugar, me gustaría agradecer a Steve su duro trabajo y dedicación desde que llegó a Williams en 2014. Ha realizado un trabajo brillante en la reestructuración del equipo de carrera y, especialmente, en controlar unas impresionantes paradas de pit-stop durante los últimos 18 meses. Le deseamos lo mejor para el futuro", indica Lowe.

Por otro lado, Redding cuenta con una larga trayectoria en la categoría, a la cual llegó en 2001 y ya ha desempeñó este mismo rol con McLaren a partir del año 2009.

"Estoy encantando de dar la bienvenida a Dave al equipo Williams; cuenta con un nivel excepcional en el conocimiento de la F1 y en experiencia", concluye Lowe.