Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Bmw-vision-m-next-concept-01
BMW Vision M Next Concept: El BMW M1 que vino del futuro
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos

Descubre todos los cascos de los pilotos de Fórmula 1 2019

Los cascos se han convertido en la seña de identidad de los pilotos. Estos son los diseños presentes en la parrilla esta temporada, en vídeo.

Cascos f1 2019 1

La temporada 2019 de la Fórmula 1 dio comienzo en el Gran Premio de Australia, momento en el cual los pilotos dieron a conocer el diseño de sus cascos ante los fotógrafos, que se dedicaron a inmortalizar las creaciones que están presentes en la parrilla este año. Hemos recopilado todos los cascos de los pilotos de la presente campaña en este vídeo.

 

El abanico de diseños de los cascos va desde combinaciones más tradicionales hasta creaciones más atrevidas y llamativas. Dentro de este grupo destaca claramente el casco de Daniel Ricciardo, que cuenta con una explosión de colores y un peculiar diseño que no pasan desapercibidos. Además, se puede leer la inscripción “Stop being them (deja de ser ellos)”. ¿Un mensaje dirigido a Red Bull?

Hay otros pilotos que han optado por utilizar los colores de la bandera de su país, como es el caso de Antonio Giovinazzi. El blanco, rojo y verde ocupan un gran protagonismo en el diseño del piloto de Alfa Romeo Racing; luciendo orgullosamente los colores de la bandera italiana en su primera temporada a tiempo completo en la Fórmula 1.

Carlos Sainz también ha incluido la bandera española en su casco, fusionando el rojo y el amarillo con los colores de la decoración de McLaren para esta temporada. Pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han actualizado sus diseños de campañas anteriores, manteniendo su esencia. Por lo general, existe una gran variedad en los diseños y los colores de los cascos que permitirán distinguir a los pilotos en la parrilla.