Bernie Ecclestone no cree que la Fórmula 1 vaya a perder a Force India pese a que Subraya Roy, propietario de Sahara Group y actualmente en la cárcel, pidiese en febrero permiso al Tribunal Supremo de la India para vender su participación en Force India y así poder pagar sus deudas.

La posible salida de Sahara como patrocinador del equipo, se suma a los constantes rumores que existen desde hace tiempo en torno a la figura de Vijay Mallya, quien cuenta con otro 42,5% de las acciones del equipo, y que no pasa por un buen momento económico en sus empresas United Breweries y Kingfisher Airlines, lo que le vincula a una posible marcha del Gran Circo.

Pese a todo, Ecclestone confía en que el equipo Force India continúe en la Fórmula 1 sea quien sea el grupo o persona que lo dirija en el futuro cercano

"Estoy muy seguro de que lo último que quiere hacer Vijay es abandonar", ha dicho el británico a la agencia Reuters. “Hay una gran cantidad de equipos que con el cheque adecuado, serían vendidos. No porque quieran, sino porque es probable que, comercialmente, piensen que podría sea lo correcto", ha finalizado.

El ex ejecutivo de marketing de Jordan, Jaguar y Red Bull,Mark Gallaguer, cree que es improbable que suceda una venta en Fórmula 1. "Nocreo que nadie pague 100 millones de libras, euros o dólares por el 42,5% deuna franquicia de F1 de medio nivel", comenta Gallaguer para la agenciaReuters.