El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ya dio la oportunidad a sus aficionados que pudieran ver todos sus trofeos, sus recuerdos de niño y todos los monoplazas que ha pilotado en una exposición temporal en Madrid. Sin embargo, y viendo el éxito que tuvo en la capital de España, el ovetense ha querido dejar de forma permanente todos estos recuerdos pero en su tierra natal.

Los aficionados que no pudieron visitar la muestra en Madrid tendrán una nueva oportunidad de ver todos los Fórmula 1 que ha pilotado el bicampeón español, los monoplazas de categorías inferiores y todos los karts que ha pilotado a lo largo de su carrera. Además, estarán disponibles absolutamente todos los trofeos ganados, incluidos los de campeón del mundo de F1.

Por si fuera poco, los amantes del motor tendrán la oportunidad de subirse a un kart en el mismo complejo y disfrutar de una de las pistas más completas de nuestro país. Diseñado por el propio Alonso, el trazado de este circuito tiene curvas que se asemejan a varios circuitos del Gran Circo, por ejemplo con las míticas eses de Suzuka.