Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

El Gran Premio de Vietnam, una realidad para 2020

La ciudad de Hanói será la encargada de albergar la primera prueba en el país.

Para hanoi

Dentro de dos temporadas, la Fórmula 1 tendrá un nuevo destino en el continente asiático. El Gran Premio de Vietnam es una realidad y se disputará por primera vez en abril de 2020.

Hanói, capital del país, será la encargada de albergar la primera carrera en Vietnam después de que el ayuntamiento de la ciudad haya decidido, mediante votación, aceptar la celebración de la prueba.

"La ciudad de Hanói ha logrado ser sede de una carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) desde abril de 2020”, se expone en el comunicado emitido.

Solo queda que la FIA ratifique la decisión para que el país pueda acoger la cita. Si sale adelante, Vietnam sería la sexta carrera asiática que estaría en el calendario de 2020, junto a China, Japón, Singapur, Bahréin y Abu Dhabi.

Aún no se sabe en qué parte de la ciudad se disputará la carrera, pero los rumores apuntan a que sería urbano y con un aspecto pareció a Sochi y Bakú.

Se trata de la primera incorporación al calendario desde la llegada de Liberty Media a la dirección de la Fórmula 1 al comienzo de 2017.