Pese a no seguir con Williams en Fórmula 1, Felipe Massa arroja nuevos datos sobre el nuevo monoplaza de la estructura de Grove para la siguiente temporada. El piloto brasileño revela que aspecto de nuevo bólido es muy más agresivo que su predesor, por lo que cabe esperar que haya una evidente mejora respecto a 2017.

Vi el coche nuevo en el túnel de viento y vi tantos cambios que parecen interesantes. Todos están trabajando. Quizás llegues a la primera carrera y todos tengas muchos cambios en el coche. El coche se ve mucho más agresivo. Se ve diferente, así que creo que tal vez puedan mejorar, afirma Massa a Motorsport.com.

De todos modos, el brasileño entiende que l resto de equipo mejorará, por lo que habrá que esperar a ver el nivel de escuderías como Renault o McLaren para descubrir en qué lugar estará el nuevo Williams.

"Renault y McLaren también mejorarán"

Renault mejorará. También lo hará McLaren, así que tenemos que ver cuánto será esta mejora. Necesito ver también lo que los pilotos pueden hacer, pero creo que tal vez el equipo pueda tener un mejor coche en comparación con lo que teníamos hasta ahora”, apunta.

Además, Paddy Lowe, director técnico del equipo, explica que van concierto retraso, aunque están haciendo “un buen trabajo”: La gente está muy ocupada con el coche. Hay mucho trabajo por hacer y algunas cosas van con algo de retraso por desgracia. La gente tendrá que trabajar muy duro en los próximos dos o tres meses. Hay un buen trabajo y esperamos hacer una gran mejora en comparación al coche del año pasado, concluye.