Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El padre de Hamilton afirma haber perdido pruebas de relevancia en el juicio contra Di Resta

El padre de Lewis Hamilton, Anthony, ha reconocido haber perdido varios teléfonos móviles tras cambiar de casa recientemente, en los cuales había elementos de utilidad para el caso en el que está envuelto, después de que denunciase a Paul Di Resta por despido improcedente. El progenitor del campeón del mundo de 2008 ha asegurado que intentó encontrarlos, pero no hubo éxito final.

 - Anthony Hamilton y Paul Di Resta en Singapur 2011

Anthony Hamilton, padre de Lewis, se encuentra inmerso en un juicio contra su antiguo cliente, Paul Di Resta, después de que según él, este le despidiese de forma improcedente. Con el asunto legal aún por finalizar, Hamilton ha reconocido recientemente haber perdido varios móviles donde contaba con pruebas relevantes para el caso. 

Según el progenitor del campeón del mundo de 2008, tras mudarse de casa a principios de año, se extraviaron seis BlackBerry, además de un iPad, grabadoras de vídeo y cuatro ordenadores portátiles; herramientas en las cuales tenía elementos "controvertidos" y que serían "examinados por un forense" para continuar con el desarrollo del proceso legal.

Hamilton ha asegurado que buscó junto a dos constructores de la obra dichos objetos, pero no consiguieron encontrarlos. Ante ello, el granadino de origen ha señalado que no llamó a la policía o a uno de sus departamentos especializados en robos porque no podía "garantizar" que todo ese "montón de cosas" hubiesen sido robadas.  

Tras este controvertido tema, aún no se conoce como terminará esta lucha en los tribunales, la cual tiene como núcleo del asunto cuatro millones de libras relacionados con unos derechos de imagen de Di Resta que fueron a parar a una cuenta bancaria de Granada gestionada por Hamilton.