Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

En Renault, satisfechos con la temporada de Sainz

La marca francesa está contenta de haber tenido al piloto madrileño en el equipo durante esta temporada.

Renault sobre sainz

La última cita de la temporada será también la última de Carlos Sainz con Renault, después de una relación de 14 meses donde el piloto ha dado lo máximo para conseguir buenos resultados.

Desde el equipo, Cyril Abiteboul afirma que todos están contentos con el trabajo del piloto madrileño durante este tiempo y esperan que tenga suerte la próxima temporada.

“Por supuesto, Abu Dhabi será la última carrera de Carlos con nosotros. Su contribución a Renault durante estos 14 meses ha sido muy positiva y estamos muy agradecidos por lo que ha conseguido. Carlos es bueno tanto dentro como fuera del coche. Tras la carrera, le desearemos lo mejor para su futuro”, explicó Abiteboul.

Renault tiene un objetivo claro para Abu Dhabi, volver a ser competitivos y acabar con ambos coches entre los 10 primeros para consagrar esa cuarta posición en el campeonato que les mantiene como los mejores del resto.

“Vamos a Abu Dhabi con mal sabor de boca tras la mala carrera de Brasil, sobre todo después de las sólidas carreras que hicimos en Estados Unidos y México. Pero, como siempre, nos levantamos, nos quitamos el polvo y nos centramos en la siguiente carrera. Esta última carrera de la temporada es uy importante para el equipo. Todavía hay trabajo por hacer en Abu Dhabi y esperamos terminar la temporada como empezamos en Australia, con los dos coches competitivos y dentro de los diez primeros”, concluyó Abiteboul.