Valtteri Bottas (8º y 5º): "Después de algunos problemas en los Libres 1 nos las arreglamos para poder recuperar el tiempo perdido en la segunda sesión de entrenamientos. En los Libres 2 todo ha funcionado bien, pero mañana todavía queda mucho trabajo que hacer con lo que respecta a la estabilidad del coche en algunas curvas ya que perdemos mucho en la parte frontal y en la parte trasera, así que quiero conseguir que se solucione lo antes posible. Hay tiempo, por lo que no hay ningún presión y todavía tenemos algunos cambios que se ajustarán al rendimiento".

Felipe Massa (13º y 10º): "No diría que tuve un día perfecto, pero sé en qué secciones tengo que mejorar y como lo tengo que hacer, así que no estoy preocupado. En la primera sesión no hubo demasiados problemas, por suerte se vio el problema a tiempo y el chasis no se desprendió. La tarde fue mejor, hemos hecho algunos progresos, pero todavía tuve problemas con los nuevos neumáticos. Los Mercedes siguen siendo rápidos, pero vamos a seguir trabajando para cerrar la brecha".

Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza: "Hemos tenido algunos problemas con el chasis durante la primera sesión, pero el equipo ha hecho un trabajo realmente bueno para corregir eso y solucionar el problema para los Libres 2. Ha sido una segunda sesión bastante normal y el coche tenía un buen ritmo. Estamos en busca de un poco más de consistencia en las tandas largas, pero aparte de eso estamos contentos con el progreso que hemos hecho. La segunda sesión fue mucha representativa en cuanto a la carrera, y la calificación en términos de tiempo y hora del día, por lo que es agradable que hayamos completado nuestro programa".