Paul Di Resta (11º y 10º): "Difícil sesión con muchas cosas que pensar para la noche. Hay espacio para mejorar el set up porque no me siento tan cómodo como suelo estar. Hemos hecho muchas vueltas con los dos compuestos para tener los suficientes datos para entender el impacto de los nuevos neumáticos traseros. Los dos compuestos son extremos diferentes así que necesitamos estar seguros de hacer lo correcto".

Adrian Sutil (4º y 11º): "Ha sido un día bastante bueno y el coche parece competitivo con un rendimiento similar si lo comparamos con las últimas carreras. Volvemos a los neumáticos blandos aquí, que ofrecen un buen agarre pero tienen una alta degradación. Son agradables para pilotar y serán un neumático muy bueno para la calificación, pero en las tandas largas es bastante complicado. El neumático medio se comporta bien y es muy consistente, así que es una buena combinación para la carrera".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe de carrera: "Día muy ajetreado hoy para ambos coches, pero ha sido un alivio tener por fin un viernes completamente seco. Hemos evaluado algunos elementos aerodinámicos esta mañana y miraremos los resultados para asegurar que montamos las mejores partes mañana. Por la tarde hemos hecho el programa de neumáticos habitual e inmediatamente se hizo evidente la gran diferencia entre el neumático blando y el medio, lo que hará que la estrategia del domingo sea interesante. El rendimiento del coche está donde esperábamos que estuviera, pero necesitamos encontrar más ritmo para la calificación. Tenemos algunas cosas más para mañana, lo que ayudará a optimizar el coche todavía más. En general, creo que estamos en buena forma y soy optimista en que podemos estar entre los diez primeros con ambos coches mañana por la tarde".