Valtteri Bottas (- y 10º): "La pista estaba muy caliente en el día de hoy, lo que afectó a las gomas considerablemente. No fue fácil con el superblando tras muchas vueltas en pista y es un aspecto en el que debemos de trabajar más. Ha sido interesante trabajar en los cambios mecánicos que hemos llevado a cabo en la suspensión y estos nos ha dado muchos datos para analizar. Permaneceremos trabajando y haremos que las mejoras funcionen".

Felipe Massa (11º y 6º): "Hemos tenido un buen día hoy. Hemos avanzado mucho trabajo con el setup del coche, especialmente tras los cambiamos que hemos sufrido en la suspensión. Espero que podamos seguir mejorando a lo largo del fin de semana. Hemos conseguido un buen set up entre las dos sesiones de libres y eso es bueno. Debemos de tener cuidado con la lluvia del domingo, algo que tendremos en cuenta para preparar el coche".

Susie Wolff (15º y -): "El coche se sentía realmente bien hoy y he podido dar un gran número de vueltas al trazado. Pude mejorar vuelta a vuelta y hacer uso de un juego nuevo de neumáticos. Estaba muy preparada y los chicos han trabajado duro para que todo estuviese listo. Sabía que hoy sería nuestro día y cuando tuve algún problema me mantuve tranquila y llevé el coche de vuelta al garaje. Continuaré mi trabajo en el simulador por lo que resta de temporada pero estoy esperando por la siguiente oportunidad para volver a subirme al monoplaza, ya que quiero dar mucho más".

Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza: "Ya no tenemos la suspensión interconectada activada, por lo que el principal objetivo en el día de hoy era optimizar el coche lo máximo posible al rededor de este tema, ya que todos los equipos han tenido que hacerlo. Susie pilotó esta mañana e hizo un gran trabajo, ayudando y conduciendo con cuidado. Debíamos aprender a usar el coche sin la suspensión interconectada y eso ha sido muy valioso. Valtteri y Felipe se centraron más en el trabajo con los neumáticos en los segundos libres. Tenemos algo de trabajo que hacer con la condición de las gomas para la primera vuelta cronometrada, pero no estamos lejos de hacerlas funcionar correctamente. El trabajo con el setup y los neumáticos ha ayudado a la hora de acumular muchas vueltas en la pista. El equipo ha tenido un día duro ya que estuvieron trabajando en el coche desde las 3 de la mañana, por lo que bien hecho por su parte no dejar el trabajo por hacer. Esto demuestra una vez más el verdadero espíritu del equipo para tener ambos coches en condiciones para cumplir los programas de hoy".