Valtteri Bottas (4º y 5º): "Es un trazado fantástico; creo que se convertirá en uno de mis favoritos. Es un circuito de los de antes con algunas zonas de alta velocidad y otras donde no puedes cometer errores. Además las largas rectas también son muy interesante a la hora de correr aquí. No es una pista sencilla para adaptar el coche ya que cada curva es un reto. La primera curva es una subida que termina en un giro de derechas y la curva tres es lo contrario; donde hay una gran desnivel con una curva de derechas también, ambas a diferentes velocidades, por lo que tenemos que analizar los datos para encontrar el mejor balance. La clasificación será muy ajustada por lo que será vital hacer una buena vuelta juntando los tres sectores".

Felipe Massa (4º y 8º): "Ha sido una buena jornada de viernes. Volver aquí y estar donde estamos es alentador.El balance del coche ha sido bueno y el comportamiento ha sido positivo por lo que estaremos luchando por las primeras posiciones. No es una pista fácil y pueden suceder muchas cosas por lo que hemos aprendido hoy, así que tenemos que ser consistentes. Es fantástico estar al mismo nivel que Ferrari pero no podemos ignorar al resto de equipos y estaremos preparados para todo".

Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza: "Hemos realizado la mayor parte del trabajo en la jornada de hoy, por lo que le equipo ha hecho un gran trabajo. Habíamos programado algunas prioridades en términos del trabajo que queríamos realizar hoy ya que estamos tratando con una pista completamente nueva en comparación a la última vez que corrimos aquí. El coche se ha comportado bien con los neumáticos, por lo que el ritmo es el que nos esperábamos. Estamos muy parejos con la segunda escudería más rápida por lo que trabajaremos duramente para corregir detalle y mejorar todavía más. Estoy realmente feliz por cómo todo el mundo ha hecho un gran trabajo y los pilotos también está muy satisfechos".