Jean-Eric Vergne (16º y 11º): "Esta mañana hemos tenido algunos problemas con la unidad de potencia, lo cual comprometió un poco nuestro programa, pero, sin embargo, nuestro rendimiento no ha estado mal. Por la tarde, al intentar cosas diferentes que probablemente no han sido las correctas, nos ha dado una imagen clara de lo que tenemos que hacer de cara a mañana. En el lado positivo, somos competitivos en las tandas largas, lo cual es sin duda un aspecto alentador para el resto del fin de semana. En general estoy contento, ya que tenemos un buen coche y sabemos qué pasos tomar".

Daniil Kvyat (12º y 7º): "Me ha gustado mucho conducir en esta pista y estoy muy contento con el coche y ver como hemos podido seguir nuestro programa. Hemos mejorado el equilibrio del coche entre las dos sesiones y tengo que decir que me siento confiado de cara a mañana donde esperamos seguir con esta buena tendencia y mejorar aún más".

Phil Charles, jefe de ingenieros en pista: "En general, fue un día muy interesante para nosotros. Hemos probado algunas cosas y jugamos con el equilibrio de los monoplazas. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo a través de su programa y hemos aprendido un poco experimentando con los coches. En las tandas largas, Vergne parecía ir bastante bien, mientras que Daniil parecía ir bastante bien en las tandas cortas, por lo que es una cuestión de combinar estos dos aspectos. Todavía tenemos un poco de trabajo por hacer esta noche, pero espero que podamos juntarlo todo para mañana, y que los dos pilotos consigan un buen lugar".