Jules Bianchi (21º y 18º): "El clima definió nuestras sesiones hoy, pero hemos hecho buenos progresos para las diferentes situaciones que podamos encontrarnos el resto del fin de semana. La trazada ideal se empezó a secar un poco y tuvimos más confianza para atacar, pero en mi vuelta rápida con los intermedios hice algunos errores, así que definitivamente puedo mejorar. Tenemos que concentrarnos con los ingenieros durante la noche en el balance del auto”.".

Max Chilton (- y 21º): "Es un fin de semana importante para nosotros, así que como Rodolfo tomó mi coche a la mañana, estuve toda la sesión (Libres 1) concentrado en los datos de él y los de Jules en las condiciones delicadas de la pista. A la tarde finalmente fui capaz de rodar en el circuito por primera vez, y es un gran circuito, pero bastante desafiante en mojado. Hemos progresado en condiciones cambiantes y trabajado por diferentes situaciones que pueden ocurrir con climatología cambiante el siguiente par de días, aunque esperamos haber visto ya lo peor de la lluvia. En general, estoy muy contento con el ritmo".

Rodolfo González (22º y -): "Hoy ha sido mi novena vez en unos Entrenamientos Libres, en la que ha sido el evento más cercano a mi casa (Venezuela), así que ha estado bien tener una sesión sin problemas, aunque había mucha lluvia. Conseguimos rodar 19 vueltas y completar casi todo el programa en un escenario mojado, así que la información será útil para el resto del fin de semana. Deseo al equipo la mejor suerte para lo que pueda suceder el domingo"

John Booth, jefe de equipo: "Llegamos a este evento sin evoluciones significativas para el viernes, no obstante, nos prepararon para testear los neumáticos de 2014. Desafortunadamente, el programa no se pudo llevar adelante dado el clima, pero han dicho que incluso así hemos hecho un buen test hoy. Las condiciones de mojado han sido un aspecto en el que nunca hemos estado 100% contentos con el balance del coche y la actuación y ha sido bueno hoy pasar un buen tiempo trabajando en esto. Parece que hemos progresado en la sesión vespertina y ha estado bien hacer que ambos pilotos prueben el neumático de lluvia extrema, que podrá ser usado para la calificación, o para la carrera, ¡o para ambas!. Parece que el clima es impredecible para los próximos dos días, aunque confiamos en que nos hemos preparado adecuadamente y esperamos poder rodar sobre seco en los Libres 3, para ver cómo se comporta el coche en un aspecto más general en este circuito".