Jean-Eric Vergne (10º y 10º): "A pesar del pequeño problema que tuvimos esta mañana, lo que me acortó la sesión, logramos aún así lograr un buen programa de pruebas. En cuanto a rendimiento del coche, no estoy al 100% contento porque, aunque se preveía una mañana muy prometedora, hemos perdido un poco de velocidad por la tarde. El lado positivo, es que el ritmo en tandas largas no estaba tan mal y sabemos en qué áreas tenemos que trabajar para mejorar en la FP3 y clasificación, así que somos bastante confiados de cara a mañana".

Daniil Kvyat (15º y 19º): "Hemos tenido algunos problemas en el coche lo que limitó mi tiempo en pista. Eso no es lo ideal, ya que nunca antes he conducido aquí, pero gracias a una sesión de simulador la semana pasada, me encontré bastante confiado en la pista de forma inmediata y nos sentimos capaces de atacar los bordillos y cada curva. Es un circuito muy interesante, muy diferente a cualquier otra que hayamos corrido anteriormente. A parte del problema, el coche se sentía muy bien, así que estoy seguro de que mañana podamos apuntar bien arriba".

Lauren Mekies, jefe de rendimiento del monoplaza: "Fue un día muy variado para nosotros, porque hemos tenido problemas en obtener todo lo que pretendíamos de la pista con varios problemas con Vergne durante la mañana y en la tarde con Daniil. Como resultado hemos completado muchas menos vueltas de lo previsto, por lo que nuestro programa se abrevia. Será difícil analizar todo esta noche, pero como nota positiva la velocidad fundamental estaba allí de forma inmediata en ambos pilotos. Jean-Eric Vergne siempre ha funcionado aquí muy bien y Daniil que a pesar del poco tiempo ha completado grandes vueltas. Si somos capaces de poner todas las cosas en conjunto y obtener el tiempo suficiente para correr mañana en la FP3, deberíamos ser capaces de ser competitivos durante la calificación".