Jean-Eric Vergne (7º y 13º): "Creo que fue un viernes normal. Hoy necesité trabajar en las tandas largas, en las que parecemos bastante buenos. Después de las sesiones de hoy, me siento confiado de que podemos tener un buen coche para este domingo. Para mañana, creo que todavía tenemos trabajo que hacer. La previsión meteorológica predice claramente lluvia por lo que es complicado decir qué podemos esperar".

Daniil Kvyat (11º y 10º): "Fue un buen viernes y no me llevó mucho aprenderme el trazado. Lo conseguía rápidamente y pudimos comenzar a trabajar en nuestro set-up de base directamente. Conseguimos completar nuestro programa y recoger un montó de datos que estudiaremos esta noche. Por lo que, espero, encontraremos un buen rendimiento para mañana".

Phil Charles, ingeniero de carrera del equipo: "En general, fue un día muy bueno para nosotros. Completamos nuestro programa con ambos coches, incluyendo las pruebas de neumáticos al final, por lo que logramos conseguir unos interesantes datos. Es otro circuito nuevo para Daniil y ha hecho un buen trabajo adaptándose rápidamente a él. Jean-Eric también hizo un gran trabajo pero no está particularmente contento con el equilibrio de su coche, por tanto, tenemos que trabajar un poco al respecto. Esta noche haremos una profunda revisión a todos los datos y nos prepararemos para lo que queda de fin de semana, lo cual puede ser bastante interesante con la lluvia esperada para mañana".

Ricardo Penteado, responsable del motor Renault: "Hemos tenido un buen día de trabajo hoy, modificando algunas pequeñas configuraciones para gestionar la energía. Estamos ahora mucho más cerca de los límites en ambos coches y los resultados positivos parecen habernos llevado hacia arriba en cuanto a tiempos. El único problema fue una pequeña pérdida de agua por la tarde pero fue detectada de manera temprana y no afectó al programa, permitiéndonos completar bastantes kilómetros y recoger muchos datos para esta noche".