Romain Grosjean (12º y 15º): "Todavía resta trabajo por hacer y de alguna forma, estaba más contento con el coche por la mañana. Probamos set-ups distintos para mejorar la plataforma aerodinámica a la tarde. Tenemos una larga charla por delante con trabajo duro para entender dónde podemos mejorar".

Pastor Maldonado (22º y 14º): "El inicio del fin de semana no ha sido fácil ya que hemos sufrido un problema con la unidad de potencia lo que significó que nos vimos forzados a abandonar la primera sesión. Todos han hecho un trabajo fantástico reemplazando la nueva unidad, progresando por la tarde. Hay mucho trabajo restante para mis ingenieros antes de mañana y estoy confiado en que podremos sacarle más partido al coche".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "El día no empezó bien para nosotros con un problema en la unidad de potencia de Pastor y con la puesta a punto en el coche de Romain. Cambiamos muchas cosas a la tarde y ambos pilotos pudieron progresar.Tenemos mucho que pulir así que hay espacio para mejorar mañana".