Jules Bianchi (20º y 22º): "Nos hemos peleado un poco con el equilibrio del coche, ya que era muy difícil conseguir un buen set-up. Esta mañana ha sido muy problemática pero hemos visto que hemos mejorado de cara a la tarde, aunque no lo suficiente para estar delante de Kobayashi. Por lo que tenemos que seguir esforzándonos para encontrar algo más en el coche a tiempo para la clasificación de mañana, ya que necesitamos conseguir una buena posición en relación con nuestros rivales".

Max Chilton (21º y 21º): "De nuevo ha sido un comienzo difícil con el incendio que hemos sufrido en los libres 1. Me ha hecho perder gran parte de la sesión, ya que hemos tenido que cambiar la caja de cambios, aunque el equipo ha hecho un gran y rápido trabajo que me ha permitido dar otras cinco vueltas. El coche era muy distinto al comienzo de los libres 2, quizás por la subida de la temperatura y una mayor adherencia en la pista. Hemos hecho buenos progresos pero todavía no estamos donde queremos, que es por delante de los Caterham".

John Booth, jefe del equipo:"Un duro día para el equipo, con Max experimentando algunos problemas en los libres 1 y el coche no tenía el ritmo que esperábamos. Desafortunadamente, en la vuelta de instalación sufrimos un pequeño incendio en la parte trasera el coche de Max, que estaba localizado en el aceite de la caja de cambios, ardiendo en la parte de los escapes. Mientras que los daños fueron mínimos -a pesar de que en el pit lane fue bastante dramático- al final estaba claro que la caja de cambios había sufrido daños internos y tuvo que ser cambiada. Gran trabajo de los chicos por la rapidez en el cambio, permitiendo que Max diese un par de vueltas en la parte final de la sesión. Max ha ido bastante bien hoy pero las mejoras importantes tenemos que encontrarlas en el set-up de su coche, y ese será el objetivo de esta noche".

"Con Jules, ha peleado con el equilibrio del coche todo el día y el equipo ha hecho cambios importante en el set-up, pero el coche no ha respondido como esperábamos. Esta noche será larga para él y sus chicos, intentando mejorar el equilibrio del coche. Un vez hecho esto, estamos seguros de que obtendremos mejores resultados".