Adrian Sutil: ''Hoy hemos realizado un par de buenas sesiones. Hemos hecho una pequeña actualización aerodinámica, tras la que he sentido la diferencia en la estabilidad de inmediato, así que creo que en este circuito va a ser muy divertido pilotar. Tiene algunas curvas difíciles y hay un montón de curvas para poder adelantar. Será una carrera interesante y emocionante".

Pau di Resta: ''Ha sido una experiencia nueva para todos, hemos obtenido bastantes datos a través de nuestro programa. La pista es muy emocionante y el grip vuelta a vuelta va mejorando, pienso que no será una carrera fácil. Creo que las zonas de DRS van a ser efectivas y va a haber muchos adelantamientos. Hoy nuestro trabajo ha consistido en saber dónde estábamos y trabajar en la puesta a punto. Todavía tengo que conseguir un poco más de velocidad, pero primero analizaremos los datos de hoy y veremos si mañana podemos conseguir un buen resultado en calificación".

Vijay Mallya: ''Llegar al Buddh International Circuit y escuchar el sonido de los motores de los Fórmula 1 en India ha sido un momento muy especial para mí, es algo con lo que llevaba soñando desde hacía más de treinta años. Este fin de semana será muy emocionante para mí. Ver los primeros coches en pista en los Libres 1 me ha dibujado una sonrisa en la cara. El Jaypee Group ha hecho un excelente trabajo con este circuito, y todos estamos muy asombrados con la facilidad con que lo han hecho. Hemos alabado su diseño y todos esperamos una carrera emocionante. Hoy en la pista no había mucho que aprender, pero estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos logrado. Espero quedar con los dos Force India en los puntos en la carrera del domingo, hoy hemos dado un paso hacia delante para lograrlo".

Dominic Harlow: ''Han sido unos buenos entrenamientos libres para nosotros, es una pista excelente. A principios de los Libres 1 había demasiado polvo en la pista, pero ha ido desapareciendo rápidamente y aumentó la adherencia. Hemos tenido que hacer algunos cambios aerodinámicos en la parte delantera y trasera del coche y que han funcionado. Obviamente, la modificación ha ido dirigida a las distancias largas, para aumentar nuestro ritmo en carrera y evaluar el comportamiento de los numáticos. Esta noche hay mucho que revisar en cuanto a resultados y simulaciones de cara al resto del fin de semana".