Timo Glock: "La pista es muy divertida y realmente buena para conducir. El coche me ha transmitido buenas sensaciones, tiene un balance razonable y hemos completado el programa completo. Ahora debemos analizar los datos y ver qué es lo que podemos hacer mañana. ¡No puedo esperar para volver a pilotar el monoplaza!".

Jerome d'Ambrosio: "La sesión de la tarde se ha acabado muy temprano para mí por el error que cometí en la curva 11, en la que rompí el alerón trasero y varias partes más. Esto nos ha costado perder tiempo en pista, pero debemos aprovechar al máximo los Libres 3 para compensarlo".

John Booth, jefe del equipo: "Desde el momento en que llegamos a India y desde que nos pusimos a ver la pista, todos nosotros hemos quedado impresionados con el circuito y la espera de dos días de preparación nos parecieron una eternidad para ver cómo se comportaban los monoplazas en ella. Al ver los entrenamientos, te das cuenta de que los pilotos disfrutan esta pista. Hemos dedicado los Libres 1 a probar cuestiones aerodinámicas, luego seguimos con los neumáticos duros para que los pilotos se familiarizaran con la pista. En los Libres 2 desdoblamos el programa y Timo se concentró en la evaluación de los neumáticos blandos. Desafortunadamente, Jerome se salió de pista, confiamos en aprovechar la noche para estudiar los datos y así poder continuar el trabajo en los Libres 3".