Jules Bianchi (20º y 20º): "Es agradable estar en el Circuito Internacional de Buddh y estoy contento con la forma en que trabajamos en mi primer día ya que logramos algunas informaciones para el resto del fin de semana. Nuestros tiempo en comparación con Caterham son buenos, y estamos muy contentos con el ritmo en las tandas largas, así que estamos confiados para el domingo".

Max Chilton (22º y 22º): "Hoy ha sido un dÌa bastante largo para aprender la pista, esta es mi primera experiencia en el Circuito Internacional de Buddh y he tenido problemas con el equilibrio del coche en todo el día, por lo que no pude tener un buen proceso de aclimatación. Es un circuito exigente por lo que no hay margen para el error. Estamos probando una nueva pieza en el coche, la que debemos definir si la usamos o no. Esperemos que cuando le demos un vistazo a los datos de los dos coches, encontremos las mejores opciones que nos permita mejorar mañana".

John Booth, jefe de equipo: "Hemos traído una pequeña actualización de la suspensión para este fin de semana y el plan de carrera fue que lo usase primero Max, mientras que en el coche de Jules optamos por hacer la prueba en la FP2. Obviamente esto hizo que los mecánicos estuviesen muy ocupados en el garaje, sin embargo todo salió como estaba previsto y hemos sido capaces de lograr una buena evaluación. Estamos viendo signos positivos, ahora tenemos que mirar los datos para ver si vamos a continuar con esta modificación el resto del fin de semana. En cuanto al rendimiento, estamos bastante contentos. Los neumáticos parecen que van a ser todo un reto para la carrera, en particular, el neumático blando. Pero hemos recogido una gran cantidad de información en la segunda sesión que se espera que nos permita hacer las paradas de recambio adecuadas. En general fue un viernes positivo y esperamos un sábado más fuerte".