Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Entrenamientos GP de Malasia F1 2013 - equipo Force India

Adrian Sutil hace un balance positivo de los entrenamientos de hoy y destaca haber podido probar ambos compuestos de neumáticos. Paul Di Resta, aunque también está contento, recuerda que aún queda trabajo por hacer.

- Paul Di Resta

Adrian Sutil (6º y 10º): "La mañana ha ido bien y el balance ha sido muy bueno. Hemos hecho un cambio en la hora del almuerzo para remediar algo de sobreviraje y mi sensación general con el coche es buena. He perdido un poco de ritmo esta tarde, pero creo que la lluvia interrumpió las cosas para todo el mundo, así que no perdí demasiado tiempo con la pista seca. Me las he arreglado corriendo con duros y medios esta tarde, así que tengo una idea de ambos compuestos de neumáticos".

Paul Di Resta (8º y 8º): "Creo que hemos tenido un día razonable. Tenemos algunos datos de los neumáticos y las primeras impresiones sugieren que nuestro nivel de rendimiento es bastante similar al que teníamos en Melbourne la semana pasada. Espero que podamos continuar con el progreso durante la noche. En general estoy bastante contento, pero, como siempre, hay trabajo que hacer esta noche para asegurar que estamos cómodos con los componentes que entran en la carrera".

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe de Carrera: “Un día bastante típico en Malasia corriendo en seco esta mañana y una ligera lluvia en la sesión de la tarde. En conjunto hemos superado la mayor parte del programa y tanto Paul como Adrian parecían bastante contentos con el manejo de sus coches desde el comienzo. La sesión de Adrian por la tarde se ha visto interrumpida por precaución, pero no ha perdido demasiado tiempo en pista seca en relación a los demás. Paul ha marcado 30 vueltas esta tarde, corriendo con los compuestos duros y medios, y está en buena forma de cara a mañana. No tenemos tantos datos como nos gustaría, pero tenemos suficiente información para hacer algunas predicciones razonables".