Valtteri Bottas (7º y 5º): "Me gusta estar en Mónaco, es divertido con los coches actuales. Todavía hay algunas mejoras que podemos hacer para ser más rápidos, aunque la lluvia no ayudó precisamente a ello en los Libres 2. Tenemos eso sí, algunos buenos datos para trabajar hasta el sábado que será vital para un buen tiempo y por supuesto, para la calificación en Mónaco es clave tener un completo fin de semana. En general me siento muy positivo y tengo muchas ganas de volver a subirme al coche".

Felipe Massa (16º y 11º): "Hoy ha sido un día duro pues tuve algunos problemas esta mañana con el sensor de la unidad de potencia, de modo que eso limitó mi carrera, o al menos los tiempos a conseguir. En los Libres 2, tuvimos agua y por ello solamente salimos al final de la sesión con mucho tráfico. El coche es rápido y Valtteri ha demostrado que para la calificación del sábado va a ser muy importante".

Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza: "Hay algunas piezas nuevas para este fin de semana y se reunieron una gran cantidad de datos en los Libres 1. La lluvia afectó nuestro programa de la tarde, así que no pudimos completar nuestro programa completo. Sin embargo nos las arreglamos para rodar con los neumáticos superblandos al final de la segunda sesión, que fue constructiva. Hay mucho que hacer para estar listos para el sábado y el domingo, pero tenemos un día más en medio, cosa positiva para trabajar con los datos que nos podría llevar a unos buenos resultados".