Charles Pic (22º y 20º ): "Los primeros libres fueron bien aunque claramente había más ritmo, pero teníamos mucho subviraje, especialmente en las curvas de velocidad media en el primer par de tandas y en frenada era muy fácil bloquear de delante. Hicimos algunos progresos durante la sesión, pero sobre el final, el rendimiento de los neumáticos traseros decayó. Es por esto que fue un poco difícil juzgar donde estamos posicionados realmente".

"Desde el inicio de los segundos libres, el equilibrio del coche era un poco mejor. Los niveles de adherencia en la pista también mejoraron. Quedó claro en los tiempos y en la forma en que se comportaba el coche, que los cambios que habíamos hecho desde los Libres 1 nos llevaban en la dirección correcta. Hicimos otro cambio mecánico para la primera tanda con los superblandos pero, aún así, seguíamos con el subviraje".

"En las tandas largas, los tiempos estaban bien y los superblandos estaban en buenas condiciones, pero cuando comenzaban a perder rendimiento, sufren una gran caída del mismo por lo que necesitamos manejar eso. No tuve una oportunidad real de apretar con los medios al final de la sesión, así que necesitaremos mirarlo esta noche de nuevo".

Giedo van der Garde (21º y 19º): "La primera sesión no fue demasiado mala para mí. Al igual que Charles tenía subviraje y las ruedas delanteras no se comportaban como deseaba. Además tuvimos algunos problemas con la tracción. Sobre el final de los primeros libres, hicimos algunos cambios que fueron muy positivos".

"Después de los Libres 1 hemos hecho algunos cambios en el chasis, tren delantero y la barra estabilizadora delantera que, desde el principio, todo estaba trabajando mejor. El subviraje que había tenido en la primera sesión se había convertido en un poco de sobreviraje; entraba bien en las curvas pero pero había un poco de presión a mitad de la curva, así que pusimos un poco de ala delantera. Los cambios se notaron y era mucho más rápido y más fácil de conducir".

"Hicimos unas tandas largas con los neumáticos medios para terminar la sesión. Los niveles de desgaste estaban bien hasta la última vuelta, cuando habían desaparecido por completo, y entonces cambiamos a superblandos. Lo que hemos visto de ellos hoy es que hay algunas opciones interesantes para trabajar esta noche y estoy seguro que vamos a avanzar más mañana".